DOCUMENTOS ANTIGUOS

1 - Documento jurídico de 28 folios redactado por el Licenciado D. Jacinto Moreno de Montalbo en pleito entre el Marqués de Belamazán y Gramofa y D. Joaquín Jorge de Cáceres Aldana y Quiñones. Sin fecha impresa. Datado sobre 1720 aproximadamente.







2 - Testamento ológrafo manuscrito de Dña. Magdalena Escrivá y Belvis, marqueses de Bélgida y Castelnovo.Fechado en 1701. 8 páginas manuscritas y firmadas.


3 - Documento respuesta (Contestación analítica) al autor del Semanario Patriótico sobre las disquisiciones que éste publico en ese medio en contra de la necesidad del Tribunal de la Inquisición. 58 páginas, fechado en Cádiz en 1811.




4 - Real Cédula de Carlos III fechada el 19 de junio de 1772 en la que se informa que habiéndose expedido una Real Pragmática-Sanción en fuerza de ley, por la que se manda extinguir la actual moneda de plata y oro de todas las clases y que se selle otra, a expensas del erario público, de mayor perfección con su busto.     
8 páginas.







---------------------------------

5 - PRIVILEGIO REAL DE 1676.












---------------


6 - CEDULA REAL DE FERNANDO VII. AÑO 1829. En la que ordena publicar el Real Decreto en que S.M. le participa de su concertado matrimonio con la Princesa Mª CRISTINA DE BORBON  DOS SICILIAS. 
Firma final original de Rafael Aynat, Secretario del Rey. Año 1829.














-------------------------



7 - CEDULA REAL DE CARLOS III. 1789. Expresa las demostraciones de piedad y regocijos públicos que deben hacerse en todo el Reino con motivo del feliz parto de la Princesa, el nacimiento de los infantes Carlos y Felipe y el ajuste definitivo de la paz con la Nación Británica.
Firma final original de Pedro Escolano de Arrieta. Año 1789.













---------------------------------


8 - CENSO DE 1632.









9 - REDENCION DEL CENSO ANTERIOR (AÑO 1634.)










---------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario